menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Sects & Violets
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
Shabaloth
Shabaloth 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 2 «Dead»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Al-Hadikhia
Al-Hadikhia 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Riot
Riot 4 fichas. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3»
Viajeros y Fábulas
Doomsayer
Doomsayer 1 ficha.
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Storm Catcher
Storm Catcher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.

Esbirras

Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.

Demonias

Shabaloth Shabaloth
Cada noche*, elige a 2 jugadores: mueren. Un jugador muerto que elegiste la noche anterior podría ser regurgitado.
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Cada noche* puedes elegir a 3 jugadores (todos descubren quiénes son): cada uno elige en silencio si vive o muere, pero si todos viven, todos mueren.
Riot Riot
En día 3, los Esbirros se convierten en Riot y los nominados mueren pero pueden nominar a un jugador vivo inmediatamente. Esto debe pasar.

Fábulas

Doomsayer Doomsayer
Si quedan vivos 4 o más jugadores, cada jugador vivo puede elegir públicamente (una vez por partida) que muera un jugador de su mismo alineamiento.
Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Storm Catcher Storm Catcher
Nombra un personaje bueno. Si está en juego sólo puede morir por ejecución, pero los malos saben quién es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Alquimista Alquimista
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Amnésico Amnésico
Noble Noble
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Tahúr Tahúr
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Licántropo Licántropo
Shabaloth Shabaloth
Po Po
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Asesino Asesino
Chismoso Chismoso
Amnésico Amnésico
Manitas Manitas
Niña de la Luna Niña de la Luna
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (15 partidas)
pie_chart Buenas 9
pie_chart Malas 6