menu
keyboard_arrow_up

Hot Potato (1.0)

local_library Nafsika

Script con personajes oficiales y con djinn casero propio: Each night*, the current demon swap roles and alignments with a good player who has raised his hand. This exchange would be the first step in the night order If any good player raises his hand, the Evil team wins. Raising hands will occur after the daily execution. Players will have a countdown to raise their hands secretly. The Demon does not know his team. The Minion knows his new Demon every night.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
1 partidas registradas con 0% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirros

Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Hechicero Hechicero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Organillero Organillero
Amnésico Amnésico
Costurera Costurera
Noble Noble
Shugenja Shugenja
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Espía Espía
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Hechicero Hechicero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Organillero Organillero
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Fang Gu Fang Gu
No Dashii No Dashii
Vortox Vortox
Ojo Ojo
Sombrerero Sombrerero
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Pregonero Pregonero
Costurera Costurera
Malabarista Malabarista
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Espía Espía
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1