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Ejecuciones Peligrosas

local_library Pika

Guion inspirado en una partida de Leviathan pero con demonios con diferentes habilidades. No hay límite de ejecuciones de jugadores buenos, aunque se puede acabar la partida rápido debido a Ejecuciones Peligrosas.

Bootlegger Nadie puede morir por la noche. Después del día X, los malos ganan. [X = 2 + número de esbirros en partida]

Habilidad de Mayor: Si en el día X no hay ejecución, tu equipo gana.

Habilidad de Princesa: En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, los malos no ganan al terminar el día X. Se juega 1 día más, después de ese día los malos ganan.
Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Saint
Saint 1 ficha.
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Courtier
Courtier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk 1», 1 «Drunk 2», 1 «Drunk 3», 1 «No Ability»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Courtier Courtier
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje: está borracho durante 3 noches y 3 días.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.

Forasteros

Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Cortesano Cortesano
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Fearmonger Fearmonger
Pukka Pukka
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Xaan Xaan
Cortesano Cortesano
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Princesa Princesa
Pukka Pukka
Fang Gu Fang Gu
No Dashii No Dashii
Vortox Vortox
Sombrerero Sombrerero
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Pregonero Pregonero
Oráculo Oráculo
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1