menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Sage
Sage 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
The Carousel
Farmer
Farmer 4 fichas.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Judge
Judge 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Bone Collector
Bone Collector 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «No Ability»
Harlot
Harlot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Cacklejack
Cacklejack 1 ficha. Recordatorios: 1 «Not Me»
Gunslinger
Gunslinger 1 ficha.
JUMA
Bailarina
Bailarina 1 ficha. Recordatorios: 1 «pareja de baile»
Personajes

Aldeanas

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Bailarina Bailarina
Cada noche* escoge a 1 jugador: Os intercambiáis el personaje. Si escoges al Demonio, lo sabe y solo tú te conviertes en un personaje que no está en juego. [+1 Esbirro]
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.

Viajeros

Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Cacklejack Cacklejack
Cada día elige 1 jugador: un jugador diferente cambia de personaje esta noche.
Gunslinger Gunslinger
Cada día, tras el recuento de la 1ª votación, puedes elegir a un jugador que haya votado: muere.
Bone Collector Bone Collector
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: recupera su habilidad hasta el anochecer.
Judge Judge
Una vez por partida, si otro jugador ha nominado, puedes elegir forzar la ejecución actual para aprobarla o fallar en contra.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Lleech Lleech
Envenenador Envenenador
Abogado del diablo Abogado del diablo
Damisela Damisela
Lavandera Lavandera
Noble Noble
Shugenja Shugenja
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cacklejack Cacklejack
Meretriz Meretriz
Coleccionista de Huesos Coleccionista de Huesos
Predicador Predicador
Bailarina Bailarina
Envenenador Envenenador
Abogado del diablo Abogado del diablo
Pit-Hag Pit-Hag
Licántropo Licántropo
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
No Dashii No Dashii
Lleech Lleech
Asesino Asesino
Chismoso Chismoso
Sabio Sabio
Barbero Barbero
Damisela Damisela
Granjero Granjero
Enterrador Enterrador
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0