menu
keyboard_arrow_up

Trouble Brewing 1.6 (1.6)

local_library JUMA

Un Trouble brewing con algunos cambios de todos los tipos de personajes y se añade el Kazali como demonio junto al Imp. Guión ideal para ir conociendo poco a poco personajes nuevos desde la base del Trouble Brewing

Dificultad al narrar  star star_half star_border star_border star_border Dificultad al jugar  star star_half star_border star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Mayor
Mayor 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Saint
Saint 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Klutz
Klutz 1 ficha.
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Beggar
Beggar 1 ficha.
Bureaucrat
Bureaucrat 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 Votes»
Gunslinger
Gunslinger 1 ficha.
Scapegoat
Scapegoat 1 ficha.
Thief
Thief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Negative Vote»
Personajes

Aldeanas

Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.

Esbirros

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]

Viajeras

Thief Thief
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa.
Bureaucrat Bureaucrat
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará como 3 votos.
Gunslinger Gunslinger
Cada día, tras el recuento de la 1ª votación, puedes elegir a un jugador que haya votado: muere.
Beggar Beggar
Debes usar una ficha de voto para votar. Si un jugador muerto te da la suya, descubres su alineamiento. Estás sobrio y sano.
Scapegoat Scapegoat
Si un jugador de tu alineamiento es ejecutado, podrías ser ejecutado en su lugar.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Burócrata Burócrata
Ladrón Ladrón
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Mezepheles Mezepheles
Bibliotecario Bibliotecario
Investigador Investigador
Empático Empático
Abuela Abuela
Relojero Relojero
Soñador Soñador
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Burócrata Burócrata
Ladrón Ladrón
Envenenador Envenenador
Tahúr Tahúr
Monje Monje
Mezepheles Mezepheles
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
Kazali Kazali
Asesino Asesino
Abuela Abuela
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Empático Empático
Soñador Soñador
Enterrador Enterrador
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0