menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Recluse
Recluse 1 ficha.
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Savant
Savant 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Bad Moon Rising
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteras

Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Cultivador de opio Cultivador de opio
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Padrino Padrino
Amnésico Amnésico
Abuela Abuela
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Sereno Sereno
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Marinero Marinero
Posadero Posadero
Pit-Hag Pit-Hag
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Licántropo Licántropo
Legión Legión
Diablillo Diablillo
Ojo Ojo
Yaggababble Yaggababble
Padrino Padrino
Adorable Adorable
Barbero Barbero
Profesor Profesor
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Niña de la Luna Niña de la Luna
Abuela Abuela
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Sereno Sereno
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (4 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 1