menu
keyboard_arrow_up

Reptiles II - Lizard in the City

local_library Aero

Personajes clave: Drunk, Al-Hadikia. Stormcatcher-->Drunk Una de las aldeanas está protegida del Demonio sin saberlo, ya que el Stormcatcher favorece al Drunk en este guión. El pueblo deberá unirse para sobrellevar las borracheras, venenos y protecciones nocturnas.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
2 partidas registradas con 0% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Saint
Saint 1 ficha.
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
The Carousel
General
General 1 ficha.
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Al-Hadikhia
Al-Hadikhia 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Viajeros y Fábulas
Storm Catcher
Storm Catcher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Cada noche* puedes elegir a 3 jugadores (todos descubren quiénes son): cada uno elige en silencio si vive o muere, pero si todos viven, todos mueren.

Fábulas

Storm Catcher Storm Catcher
Nombra un personaje bueno. Si está en juego sólo puede morir por ejecución, pero los malos saben quién es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Abogado del diablo Abogado del diablo
Lavandera Lavandera
Bibliotecario Bibliotecario
Chef Chef
Espía Espía
General General
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Marinero Marinero
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Abogado del diablo Abogado del diablo
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Adorable Adorable
Barbero Barbero
Florista Florista
Enterrador Enterrador
Espía Espía
General General
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 2