menu
keyboard_arrow_up

¡ La huida de Al-Hadikhia !

local_library Farworld

Al-Hadikhia después de crear el caos en diferentes pueblo que ha ido visitando matando a todos sus aldeanos y robando sus riquezas. A decidido por última vez antes de retirarse a su Castillo de Al-Hadak hacer lo que él sabe hacer mejor crear: caos, muerte, destrucción y porqué no robar a estos ingenuos Aldeanos. Con la ayuda de algunos esbirros peculiares. Pero se a visto atrapado en un pueblo muy aguerrido de Villacuervos del Farol por sus aldeanos por lo que toca huir...¿Será capaz de hacerlo? o ¿Conseguirá matar a estos aguerridos habiantes?

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Soldier
Soldier 1 ficha.
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Oracle
Oracle 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
The Carousel
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Al-Hadikhia
Al-Hadikhia 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Viajeros y Fábulas
Djinn
Djinn 1 ficha.
Spirit of Ivory
Spirit of Ivory 1 ficha. Recordatorios: 1 «No More Evil»
Gardener
Gardener 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.

Forasteros

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.

Demonias

Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Cada noche* puedes elegir a 3 jugadores (todos descubren quiénes son): cada uno elige en silencio si vive o muere, pero si todos viven, todos mueren.

Fábulas

Gardener Gardener
El Narrador puede asignar 1 o más personajes a jugadores específicos.
Spirit of Ivory Spirit of Ivory
No puede haber más de 1 jugador malvado extra.
Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Envenenador Envenenador
Abogado del diablo Abogado del diablo
Lavandera Lavandera
Bibliotecario Bibliotecario
Chef Chef
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Ogro Ogro
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Xaan Xaan
Envenenador Envenenador
Monje Monje
Abogado del diablo Abogado del diablo
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Barbero Barbero
Granjero Granjero
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Enterrador Enterrador
Oráculo Oráculo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0