¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing







Sects & Violets





Bad Moon Rising













The Carousel
Viajeros y Fábulas
Personajes
Aldeanas
![]() |
Grandmother
|
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres. |
![]() |
Town Crier
|
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy. |
![]() |
Oracle
|
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados. |
![]() |
Innkeeper
|
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer. |
![]() |
Gambler
|
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres. |
![]() |
Exorcist
|
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche. |
![]() |
Gossip
|
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche. |
![]() |
Savant
|
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa. |
![]() |
Seamstress
|
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento. |
![]() |
Philosopher
|
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho. |
![]() |
Slayer
|
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente. |
![]() |
Minstrel
|
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente. |
![]() |
Ravenkeeper
|
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje. |
![]() |
Mayor
|
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar. |
Forasteros
![]() |
Goon
|
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento. |
![]() |
Drunk
|
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres. |
![]() |
Tinker
|
Podrías morir en cualquier momento. |
![]() |
Recluse
|
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto. |
![]() |
Moonchild
|
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche. |
Esbirras
![]() |
Godfather
|
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero] |
![]() |
Poisoner
|
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día. |
![]() |
Assassin
|
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera. |
![]() |
Mastermind
|
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde. |
![]() |
Scarlet Woman
|
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio. |
Demonios
![]() |
Po
|
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche. |
Orden de noche
Primera noche
![]() |
Crepúsculo |
![]() |
Filósofo |
![]() |
Esbirros |
![]() |
Demonio |
![]() |
Envenenador |
![]() |
Padrino |
![]() |
Abuela |
![]() |
Costurera |
![]() |
Amanecer |
Otras noches
![]() |
Crepúsculo |
![]() |
Filósofo |
![]() |
Envenenador |
![]() |
Posadero |
![]() |
Tahúr |
![]() |
Mujer Escarlata |
![]() |
Exorcista |
![]() |
Po |
![]() |
Asesino |
![]() |
Padrino |
![]() |
Chismoso |
![]() |
Manitas |
![]() |
Niña de la Luna |
![]() |
Abuela |
![]() |
Guardián de Cuervos |
![]() |
Pregonero |
![]() |
Oráculo |
![]() |
Costurera |
![]() |
Amanecer |