menu
keyboard_arrow_up

La noche de los muertos vivientes (beta)

local_library Rovortox

Una nueva fábula otorga al Narrador la habilidad de un viajero, en este caso el Voudon, por lo que durante toda la partida sólo van a poder votar los muertos. Hay que encontrar el equilibrio de matar a suficientes miembros de tu bando para tener poder sin perder la partida por ello.

Bootlegger Si hay algún jugador muerto, sólo los muertos pueden votar y se necesita una mayoría simple para ejecutar.
Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
10 partidas registradas con 20% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Spy
Spy 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Sage
Sage 1 ficha.
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Shabaloth
Shabaloth 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 2 «Dead»
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Farmer
Farmer 4 fichas.
General
General 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Wraith
Wraith 1 ficha.
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Lord of Typhon
Lord of Typhon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Voudon
Voudon 1 ficha.
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.

Forasteros

Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Wraith Wraith
Puedes abrir los ojos por la noche. Despiertas cuando otros jugadores malos lo hagan.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Shabaloth Shabaloth
Cada noche*, elige a 2 jugadores: mueren. Un jugador muerto que elegiste la noche anterior podría ser regurgitado.
Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Lord of Typhon Lord of Typhon
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Los personajes malos están en una línea. Tú estás en medio. +1 Esbirro. -? a +? Forasteros]

Viajeras

Voudon Voudon
Solo los muertos y tú podéis votar. No necesitan una ficha de voto para hacerlo. No se requiere una mayoría del 50%.

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Señor de Typhon Señor de Typhon
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Espectro Espectro
Relojero Relojero
Soñador Soñador
Noble Noble
Espía Espía
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Xaan Xaan
Monje Monje
Espectro Espectro
Exorcista Exorcista
Diablillo Diablillo
Zombuul Zombuul
Shabaloth Shabaloth
Señor de Typhon Señor de Typhon
Adorable Adorable
Sabio Sabio
Profesor Profesor
Granjero Granjero
Niña de la Luna Niña de la Luna
Soñador Soñador
Enterrador Enterrador
Pregonero Pregonero
Oráculo Oráculo
Espía Espía
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (10 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 8