menu
keyboard_arrow_up

La noche de los muertos vivientes (beta)

local_library Rovortox

Una nueva fábula otorga al Narrador la habilidad de un viajero, en este caso el Voudon, por lo que durante toda la partida sólo van a poder votar los muertos. Hay que encontrar el equilibrio de matar a suficientes miembros de tu bando para tener poder sin perder la partida por ello.

Bootlegger Si hay algún jugador muerto, sólo los muertos pueden votar y se necesita una mayoría simple para ejecutar.
Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
11 partidas registradas con 18% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Spy
Spy 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Oracle
Oracle 1 ficha.
Sage
Sage 1 ficha.
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Shabaloth
Shabaloth 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 2 «Dead»
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Farmer
Farmer 4 fichas.
General
General 1 ficha.
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Lord of Typhon
Lord of Typhon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.

Forasteros

Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Shabaloth Shabaloth
Cada noche*, elige a 2 jugadores: mueren. Un jugador muerto que elegiste la noche anterior podría ser regurgitado.
Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Lord of Typhon Lord of Typhon
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Los personajes malos están en una línea. Tú estás en medio. +1 Esbirro. -? a +? Forasteros]

Lorics

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Señor de Typhon Señor de Typhon
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Pitonisa Pitonisa
Soñador Soñador
Aeronauta Aeronauta
Espía Espía
General General
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Xaan Xaan
Monje Monje
Exorcista Exorcista
Diablillo Diablillo
Zombuul Zombuul
Shabaloth Shabaloth
Señor de Typhon Señor de Typhon
Adorable Adorable
Sabio Sabio
Profesor Profesor
Granjero Granjero
Niña de la Luna Niña de la Luna
Soñador Soñador
Pitonisa Pitonisa
Enterrador Enterrador
Oráculo Oráculo
Aeronauta Aeronauta
Espía Espía
General General
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (11 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 9