menu
keyboard_arrow_up

Susurros, Secretos y Sospechas (1.0)

local_library Crowley

Un guion en el que todo lo que puede parecer confirmado puede dejar de estarlo. Exige paciencia, deducción y compartir la información adecuadamente con las personas adecuadas. El guion además está pensado para el estreno del funambulista.

Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
1 partidas registradas con 0% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Savant
Savant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Angelus
Dowager
Dowager 1 ficha. Recordatorios: 1 «Secrets Spilled Tonight»
Orphan
Orphan 1 ficha.
Crowley
Funambulista
Funambulista 1 ficha. Recordatorios: 1 «Es el Funambulista»
El Asedio de Ravenswood Bluff
Shaman
Shaman 1 ficha. Recordatorios: 5 « Ayahuasca», 1 «Gastado»
Absorbedor
Absorbedor 1 ficha.
Filtraciones
Queen
Queen 1 ficha.
Imposter
Imposter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Poisoned»
La Abadía de la Locura
Frank
Frank 1 ficha. Recordatorios: 1 «NO MUERTO»
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Shaman Shaman
Una vez por partida, escoge públicamente hasta 5 jugadores. Si incluye a todos los malos vivos, todos los seleccionados quedarán borrachos hasta el amanecer.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Queen Queen
En la primera noche, si tus vecinos vivos son buenos, descubren quién eres. Cualquiera que esté loco sobre que hay una Reina en juego puede ser ejecutado. [+1 Forastero]
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Frank Frank
La primera vez que mueres, vives pero registras como muerto. Puedes nominar si solo quedan 3 jugadores vivos (tú incluido)
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Funambulista Funambulista
Crees ser uno de los faroles del demonio. De noche, tus vecinos vivos pueden recibir mensajes de personajes del guion que no les han seleccionado.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Dowager Dowager
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio ve el Grimorio.
Orphan Orphan
Si eres bueno y estás muerto, el Demonio sólo puede morir por ejecución si tú votas.

Esbirras

Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Imposter Imposter
Cada día envenenas y ganas la habilidad del primer personaje en juego sobre el que estés loco que eres.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonios

Absorbedor Absorbedor
Cada noche*, si hoy has sido nominado, ganas la habilidad de un esbirro o demonio del guión. Lo sabes y se acumulan.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Predicador Predicador
Lleech Lleech
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Amnésico Amnésico
Administrador Administrador
Funambulista Funambulista
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Marinero Marinero
Predicador Predicador
Absorbedor Absorbedor
Shaman Shaman
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Lleech Lleech
Chismoso Chismoso
Amnésico Amnésico
Funambulista Funambulista
Malabarista Malabarista
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1