menu
keyboard_arrow_up

Solo ante el peligro (beta)

local_library Rovortox

No te fíes de nadie, sólo de tu propia habilidad. A partir de ella quizá consigas crear la suficiente confianza en el grupo para ganar la partida. Los Aldeanos son especialmente poderosos, y más con el poco veneno que hay, pero es difícil confiar en nadie, y los Demonios van a estar aprovechándose de ello.

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
13 partidas registradas con 38% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Soldier
Soldier 1 ficha.
Saint
Saint 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Sage
Sage 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Magician
Magician 1 ficha.
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Zealot
Zealot 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Zealot Zealot
Si hay 5 o más jugadores vivos, debes votar en todas las nominaciones.

Esbirras

Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Pitonisa Pitonisa
Caballero Caballero
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Invocador Invocador
Diablillo Diablillo
Vortox Vortox
Asesino Asesino
Sabio Sabio
Sombrerero Sombrerero
Manitas Manitas
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Florista Florista
Pitonisa Pitonisa
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (13 partidas)
pie_chart Buenas 5
pie_chart Malas 8