menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Magician
Magician 1 ficha.
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Crimenes En Cantarranas
Sospechoso
Sospechoso 1 ficha. Recordatorios: 1 «Sospecha»
Evil Lama
Evil Lama 1 ficha. Recordatorios: 1 « Poisoned», 1 «Muere»
El Asedio de Ravenswood Bluff
Porrista
Porrista 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doble»
Suicida
Suicida 1 ficha. Recordatorios: 1 «Muere»
Festival of Lanterns
Hun Dun
Hun Dun 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Good Are Poisoned»
Filtraciones
Pirate
Pirate 3 fichas.
Wench
Wench 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk & False Info»
Bully
Bully 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Pirate Pirate
Empiezas sabiendo cuántos Piratas hay en juego. Si los únicos personajes buenos vivos son Piratas, ganan los buenos. [+0 a +2 Piratas]
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Wench Wench
Cada noche aprendes 1 jugador: está borracho hasta el crepúsculo y cualquier información que reciba es falsa.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Sospechoso Sospechoso
Cada noche*, recibes el alineamiento de la persona que te nominó el día anterior.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Porrista Porrista
Cada día, escoge públicamente un rol diferente al tuyo. Si está en juego actuará 2 veces. (o podrá usar su poder si está gastado) hasta el amanecer.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Suicida Suicida
Si el demonio te mata, la siguiente noche muere. Incluso muerto.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Bully Bully
Cualquier jugador que vote diferente a ti puede morir al final de la nominación.

Esbirras

Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Evil Lama Evil Lama
Cada noche* escoge a un jugador, muere. Uno de sus vecinos queda envenenado hasta el anochecer. [-1 Forastero]
Hun Dun Hun Dun
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si matas a uno de tus vecinos Aldeanos, los buenos están envenenados hasta el crepúsculo (salvo Viajeros).
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Viuda Viuda
Organillero Organillero
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Relojero Relojero
Aeronauta Aeronauta
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Porrista Porrista
Monje Monje
Organillero Organillero
Pukka Pukka
No Dashii No Dashii
Evil Lama Evil Lama
Suicida Suicida
Sombrerero Sombrerero
Amnésico Amnésico
Aeronauta Aeronauta
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Sospechoso Sospechoso
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 3