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A Clockwork Insanity (1.1.0)

local_library arepasxo (yo)

Personajes Clave: Clockmaker, Summoner, hermitaño. Este script trata de crear incertidumbre y la creación de dos mundos simultáneos, uno con summoner y otro con Vortox/Pukka y marioneta.

Bootlegger Si el Vortox y el Clockmaker estan en partida, el clockmaker puede no recibir información el primer día, y en vez recibirla al siguiente día.
Dificultad al narrar  star star star star_half star_border Dificultad al jugar  star star star star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Viajeros y Fábulas
Djinn
Djinn 1 ficha.
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.

Forasteros

Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.

Esbirros

Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]

Demonios

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Pukka Pukka
Lavandera Lavandera
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Relojero Relojero
Costurera Costurera
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Invocador Invocador
Pukka Pukka
Vortox Vortox
Manitas Manitas
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Costurera Costurera
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0