menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Vizier
Vizier 1 ficha.
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Judge
Judge 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Gangster
Gangster 1 ficha.
Thief
Thief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Negative Vote»
Personajes

Aldeanas

General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Vizier Vizier
Todos los jugadores saben que eres el Visir. No puedes morir durante el día. Si algún bueno vota, puedes elegir ejecutar inmediatamente.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.

Demonias

Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.

Viajeras

Thief Thief
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa.
Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Gangster Gangster
Una vez por día puedes matar a uno de tus vecinos vivos si el otro vecino vivo lo acepta.
Judge Judge
Una vez por partida, si otro jugador ha nominado, puedes elegir forzar la ejecución actual para aprobarla o fallar en contra.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Ingeniero Ingeniero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Padrino Padrino
Organillero Organillero
General General
Amanecer Amanecer
Visir Visir

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Filósofo Filósofo
Ingeniero Ingeniero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Organillero Organillero
Zombuul Zombuul
Padrino Padrino
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1