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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Sects & Violets
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Heretic
Heretic 1 ficha.
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Viajeros y Fábulas
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirras

Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.

Demonias

Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Pitonisa Pitonisa
Shugenja Shugenja
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Monje Monje
Invocador Invocador
Lunático Lunático
Zombuul Zombuul
Vortox Vortox
Pitonisa Pitonisa
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (6 partidas)
pie_chart Buenas 4
pie_chart Malas 2