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Trust The Alchemist! (1)

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Confía en el alquimista! Creo que este script es el más original que he hecho, fíjese en el fabled de toymaker porque es esencial para correr bien el script. Mi intención de este script es como jugar alrededor de los outsiders los cuales pueden o no estar y pueden o no ayudar a resolver la partida (si lo ayudamos) la combinación del demonio más silencioso con los minions más ruidosos creo que es muy novedoso.

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_half star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Bad Moon Rising
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Wraith
Wraith 1 ficha.
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Djinn
Djinn 1 ficha.
Toymaker
Toymaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Final Night: No Attack»
Personajes

Aldeanos

Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.

Forasteras

Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Wraith Wraith
Puedes abrir los ojos por la noche. Despiertas cuando otros jugadores malos lo hagan.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.

Demonios

Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]

Fábulas

Toymaker Toymaker
El demonio puede elegir no atacar y debe hacerlo al menos una vez por partida. Los jugadores malvados reciben información inicial habitual.
Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Organillero Organillero
Espectro Espectro
Pitonisa Pitonisa
Relojero Relojero
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Predicador Predicador
Acróbata Acróbata
Organillero Organillero
Espectro Espectro
Kazali Kazali
Pitonisa Pitonisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0