menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.

Demonias

Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Cerenovus Cerenovus
Chef Chef
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Cerenovus Cerenovus
Lunático Lunático
Costurera Costurera
Malabarista Malabarista
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0