menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Savant
Savant 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonias

Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Viuda Viuda
Amnésico Amnésico
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Lunático Lunático
Amnésico Amnésico
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 0