menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Spy
Spy 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.

Esbirros

Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Pitonisa Pitonisa
Costurera Costurera
Espía Espía
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Lunático Lunático
Diablillo Diablillo
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Pitonisa Pitonisa
Costurera Costurera
Espía Espía
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (4 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 1