menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Spy
Spy 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Padrino Padrino
Abuela Abuela
Relojero Relojero
Espía Espía
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Posadero Posadero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Lunático Lunático
Diablillo Diablillo
Padrino Padrino
Profesor Profesor
Abuela Abuela
Espía Espía
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (6 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 4