menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Bad Moon Rising
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
The Carousel
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Viajeros y Fábulas
Crimenes En Cantarranas
Vaquero
Vaquero 1 ficha. Recordatorios: 1 «Ganado»
Poseído
Poseído 1 ficha. Recordatorios: 1 «Es el poseído»
Súcubo
Súcubo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Atraído1», 1 «Atraído2», 1 «Atraído3», 1 «Atraído4», 1 «Atraído5», 1 «Atraído6», 1 «Dead»
El Asedio de Ravenswood Bluff
Profeta
Profeta 1 ficha.
Quisquilloso
Quisquilloso 1 ficha. Recordatorios: 1 «Aprende»
Filtraciones
Voyeur
Voyeur 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Pawn
Pawn 1 ficha. Recordatorios: 1 «Vote Used»
Daughter of Nox
Daughter of Nox 1 ficha. Recordatorios: 5 «Named», 1 «No Ability»
La Secta
Vivax
Vivax 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 4 «Elegido»
Personajes

Aldeanas

High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Quisquilloso Quisquilloso
Cada noche*, aprende un personaje que te votó para ser ejecutado el día anterior.
Voyeur Voyeur
Cada noche* elige 1 jugador (no a ti): si muere esta noche, todos los jugadores saben quién eres.
Profeta Profeta
Cada día, dile una palabra al narrador. Recibe 2 frases relacionadas, una será falsa.
Vaquero Vaquero
Comienzas escogiendo un jugador, se vuelve de tu bando y no lo sabe. [+1 Forastero]

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Pawn Pawn
Sólo puedes votar 1 vez por día.

Esbirros

Poseído Poseído
Crees ser aldeano. Los esbirros no te conocen. Si el demonio muere pasas a ser demonio.
Daughter of Nox Daughter of Nox
La información buena está invertida. La primera vez que cada jugador te nombre: pierdes tu habilidad (si es bueno) o la recuperas (si es malo).

Demonias

Súcubo Súcubo
Cada noche*, escoge un jugador que decidirá si se vuelve malo o muere. Si decide morir, todos los seleccionados anteriormente mueren en orden de elección. Si mueren, vuelven a su alineamiento inicial.
Vivax Vivax
Cada noche* elige 1 jugador: si todos los Vivax vivos eligen al mismo, muere. [Todos los Esbirros son Vivax]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Poseído Poseído
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Vaquero Vaquero

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Marinero Marinero
Súcubo Súcubo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Quisquilloso Quisquilloso
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 1