menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirros

Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Tahúr Tahúr
Pit-Hag Pit-Hag
Lunático Lunático
Exorcista Exorcista
Pukka Pukka
Barbero Barbero
Profesor Profesor
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 2