La Abadía de la Locura (1.1)
En la abadía de las afueras de Ravenswood Bluff ha habido un crimen. Parece que se han abierto las puertas del infierno y la mismísima Muerte ha podido salir por ellas. Debéis cerrarlas cuanto antes. Demonios que puede parecer que no están o extremadamente presentes e inevitables acechan a la plaza. Descubre rápido cuál está en partida para saber cómo defenderte de ellos. Esbirros cuya función es crear el más absoluto de los caos, desde forzar nominaciones a tener que medirlas muy bien. Desde lo inesperado a la mas absoluta de las locuras. Los Forasteros de la abadía son especialmente dañinos e introducen algunas condiciones de victoria extra, conocer qué esbirros hay en juego es especialmente importante en la Abadía. Intentar descubrir qué está pasando y adaptarse rápidamente a cada nueva sorpresa es la principal clave de este guión. Frente a un poderoso equipo de malos aparecen roles de buenos que pueden ser decisivos si saben interpretar bien su información o saben en el momento exacto en el que actuar. Cuándo escoger morir para evitar la derrota, Cuándo y a quién revelar tu información. Resolver los acertijos que plantee tu rol o cambiar a la persona adecuada en el momento exacto son la clave de este guión. Ser malo no es sencillo en la Abadía. Hay que intentar detectar a qué te enfrentas. Puedes tener traidores en tus filas, puedes creerte muy poderoso e invencible, pero a lo mejor no lo eres. Intenta que tarden lo más posible en saber qué demonio está en juego y asegúrate de tener controladas las condiciones extra de victoria. El guion va acompañado de 2 fábulas opcionales que añaden algo más de duración y un punto extra de estrategia al mismo. Se incluye también un viajero nuevo, extremadamente poderoso, para incluir cuando sea necesario.



























