menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Bad Moon Rising
The Carousel
Viajeros y Fábulas
Emotions
Anger
Anger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Angry»
Anxiety
Anxiety 1 ficha.
Fear
Fear 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Scared»
Grief
Grief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Died today»
Guilt
Guilt 1 ficha.
Sadness
Sadness 1 ficha.
Boredom
Boredom 1 ficha. Recordatorios: 2 «Bored»
Disappointment
Disappointment 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is a Disappointment»
Excitement
Excitement 1 ficha. Recordatorios: 1 «Excited»
Gratitude
Gratitude 1 ficha. Recordatorios: 1 «No ability»
Happiness
Happiness 1 ficha. Recordatorios: 1 «Happy»
Faith
Faith 1 ficha. Recordatorios: 4 «Dead», 4 «Is Faith»
Hope
Hope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Love
Love 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Dies tomorrow»
Depression
Depression 1 ficha. Recordatorios: 6 «Cascades»
The spiral
The spiral 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Guilt Guilt
Cada noche elige un personaje malo: descubres si está en juego.
Anxiety Anxiety
Cada noche aprendes un tipo de personaje (no Viajero) del que todos los Demonios vivos tienen como vecino vivo.
Anger Anger
Cada noche aprendes un jugador y su alineamiento. Puede creer que ha sido afectado por otra habilidad.
Sadness Sadness
Cada noche* descubres el personaje de un jugador muerto.
Grief Grief
Cada noche* aprendes si el jugador que ha muerto por ejecución es vecino del Demonio.
Fear Fear
Tus vecinos vivos (no Viajeros) están borrachos y reciben información falsa. Si nadie muere por la noche, tú mueres.

Forasteras

Disappointment Disappointment
Crees que eres un Esbirros, pero no lo eres.
Boredom Boredom
Tus vecinos pueden despertar para pensar que han sido afectados por otra habilidad.

Esbirras

Happiness Happiness
Empiezas eligiendo 1 jugador: descubre que ha sido elegido y sólo puede ganar si tú ganas.
Excitement Excitement
Cada noche elige 1 jugador: lo sabe, recibe información falsa hasta el crepúsculo y, si es ejecutado mañana, su equipo pierde.
Gratitude Gratitude
Una vez por partida, por el día, adivina públicamente los personajes de todos los jugadores: si son correctos, tu equipo gana. [+1 Forastero]

Demonios

Love Love
Cada noche elige 1 jugador: muere la siguiente noche. Descubres los Esbirros elegidos en vez de matarlos. [+0 o +1 Forastero]
Hope Hope
Cada noche* puedes elegir 1 jugador: muere. Los Esbirros son buenos en secreto. Tú estás a salvo de las habilidades de otros. Empiezas viendo el Grimorio. [+1 Esbirro]
Faith Faith
Cada noche* 1 jugador puede morir y 1 Fe descubre a otra Fe. Crees que eres un personaje bueno que no está en juego, pero no lo eres. Si 3 jugadores viven y Fe es ejecutada, todos lo son. [Todos los Esbirros son Fe]

Viajeros

Depression Depression
Cada noche* elige 1 jugador (no a ti) que no hayas elegido antes: aprende tu alineamiento. Si eres exiliada, cambias de alineamiento.

Fábulas

The spiral The spiral
Los Viajeros malos no descubren al Demonio y no pueden morir por la noche.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Esperanza Esperanza
Amor Amor
Excitación Excitación
Dolor Dolor
Culpa Culpa
Ansiedad Ansiedad
Tristeza Tristeza
Ira Ira
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Depresión Depresión
Excitación Excitación
Amor Amor
Esperanza Esperanza
Fe Fe
Miedo Miedo
Dolor Dolor
Culpa Culpa
Ansiedad Ansiedad
Tristeza Tristeza
Ira Ira
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (4 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 3