menu
keyboard_arrow_up

Crímenes En Cantarranas (1.1)

local_library Crowley

La humedad surge de las alcantarillas del barrio rojo de Ravenswood Bluff. Los vecinos tienen algo que ocultar, pero sus miedos pueden hacer que el mal que acecha en las sombras se apodere de todos. Una capa de maldad creciente va cubriendo a tus vecinos. ¿Serás capaz de encontrar al demonio que está causando el mal antes de verte devorado por el mismo? Demonios y esbirros que crean malvados, una pizca de veneno, muertes inesperadas e incluso beneficiosas. Malos que creen ser buenos y buenos que creen ser malos. Es posible que te interese mucho más esperar sin forzar ejecuciones para entender qué está pasando. Pero también es posible que si esperas los malos inunden la plaza. Intenta sacar toda la información que puedas mientras reservas la tuya hasta que estés seguro. Crímenes en Cantarranas es un guion basado en la desconfianza y alineamientos cambiantes. Confía en tu información, descubre qué esbirros hay en partida cuanto antes y lánzate con cuidado a por la victoria. Pero, cuidado, es posible que todo se vea alterado por la presencia de esas asquerosas moscas. El guion viene acompañado de 2 fábulas opcionales para añadir algo más de caos a las partidas. No se recomiendan usar hasta que se controle bien el guion completo. También incluye un viajero especialmente centrado en los cambios de equipo, que tendrá el reto de saber para quién y cuando ganar (mientras consigue convencer a todos de que lo va a hacer para ellos), Puedes consultar el almanaque aquí: https://villacuervos.es/personajes/almanaque/27/Crimenes%20En%20Cantarranas

Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Bad Moon Rising
The Carousel
Viajeros y Fábulas
Crimenes En Cantarranas
Camello
Camello 1 ficha. Recordatorios: 1 «MDMA»
Catador
Catador 1 ficha. Recordatorios: 1 «NOMUERE»
Cerdo Trufero
Cerdo Trufero 1 ficha. Recordatorios: 1 «Enemigo»
Forense
Forense 1 ficha. Recordatorios: 1 «Ejecutado»
Honorable
Honorable 1 ficha. Recordatorios: 1 «HONOR»
Invencible
Invencible 1 ficha. Recordatorios: 1 «NO MUERE»
Jaque
Jaque 1 ficha. Recordatorios: 1 « Borracho», 1 «Resucita»
Mosca
Mosca 1 ficha. Recordatorios: 3 « Mierda», 1 «Activas»
Posos del Café
Posos del Café 1 ficha. Recordatorios: 1 «POSOS»
Raventaker
Raventaker 1 ficha.
Sospechoso
Sospechoso 1 ficha. Recordatorios: 1 «Sospecha»
Sous Chef
Sous Chef 1 ficha.
Vaquero
Vaquero 1 ficha. Recordatorios: 1 «Ganado»
Ghoul
Ghoul 1 ficha.
Hypnos
Hypnos 1 ficha. Recordatorios: 1 «Copiado»
Mal-vado
Mal-vado 1 ficha. Recordatorios: 1 «Es Mal-vado»
Retorcido
Retorcido 1 ficha. Recordatorios: 1 «Malo»
Claymore
Claymore 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mina»
Poonzi
Poonzi 1 ficha. Recordatorios: 2 « Elegido», 3 « Sin Poder», 1 «Elegido»
Poseído
Poseído 1 ficha. Recordatorios: 1 «Es el poseído»
Trampa
Trampa 1 ficha. Recordatorios: 1 « ENVENENADO», 1 «ENVENENADO»
Devoramanos
Devoramanos 1 ficha. Recordatorios: 2 «Dead»
Evil Lama
Evil Lama 1 ficha. Recordatorios: 1 « Poisoned», 1 «Muere»
HugHaloth
HugHaloth 1 ficha. Recordatorios: 1 « Cambia», 1 « Dead», 1 « Elegido», 1 «Elegido»
Súcubo
Súcubo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Atraído1», 1 «Atraído2», 1 «Atraído3», 1 «Atraído4», 1 «Atraído5», 1 «Atraído6», 1 «Dead»
Naav Seeker
Naav Seeker 1 ficha. Recordatorios: 1 « Bueno», 1 « Protegido», 1 «Malo»
Charonte
Charonte 1 ficha. Recordatorios: 10 « DOBLE», 1 «DOBLE»
Usual Suspect
Usual Suspect 1 ficha. Recordatorios: 1 «Voto Doble»
Personajes

Aldeanos

Sous Chef Sous Chef
Comienzas sabiendo la distancia mas corta a un esbirro. Si el demonio está en medio, tu información es falsa.
Catador Catador
Cada noche, escoge a un jugador. Si es bueno y va a morir, mueres en su lugar.
Cerdo Trufero Cerdo Trufero
Cada noche, escoge 2 jugadores (no a ti mismo). Sabes si alguno es malo. Un bueno te registra como malo.
Camello Camello
Cada noche* escoge un rol bueno. Si está en partida lo emborrachas y proteges del demonio hasta el atardecer.
Posos del Café Posos del Café
Cada noche escoge a un jugador distinto al anterior. Si el jugador es malo y el jugador escogido el día anterior también lo es, uno de los 2 se vuelve bueno.
Sospechoso Sospechoso
Cada noche*, recibes el alineamiento de la persona que te nominó el día anterior.
Forense Forense
Si alguien murió ejecutado el día anterior, de noche* aprendes si sus vecinos son del mismo alineamiento.
Jaque Jaque
Cada día, puedes adivinar en privado todos los jugadores malos. Si aciertas, un aldeano resucitará la noche siguiente y te emborrachas.
Vaquero Vaquero
Comienzas escogiendo un jugador, se vuelve de tu bando y no lo sabe. [+1 Forastero]
Raventaker Raventaker
Si mueres de noche aprendes un rol vivo de cada tipo.
Honorable Honorable
Si nominas un jugador de tu alineamiento y muere ejecutado por esa nominación, mueres en su lugar.
Invencible Invencible
No puedes morir ejecutado si te nomina alguien de alineamiento contrario. [+0 o + 1 Forastero]
Mosca Mosca
Sois 3. La primera noche escoge bando. Si los 3 escogéis malo, estáis borrachos. Si al menos uno muere por el demonio, gana el equipo de la última mosca que muera.

Forasteros

Ghoul Ghoul
Si el demonio te mata por la noche, no mueres y te conviertes en un esbirro malo que no esté en juego.
Retorcido Retorcido
Si un esbirro es ejecutado y muere por una nominación en la que votaste, te vuelves malo.
Hypnos Hypnos
La primera noche escoge un jugador, lo emborrachas. Cuando muera, adquieres su rol y alineamiento.
Mal-vado Mal-vado
Crees ser esbirro. El demonio te conoce y sabe qué información recibes la primera noche.

Esbirros

Claymore Claymore
Cada noche, escoge un jugador. Si un no demonio le nomina, muere. Si solo quedan 4 jugadores vivos tu poder no funciona.
Trampa Trampa
Si eres nominado, tus 2 vecinos aldeanos vivos mas cercanos quedan envenenados hasta el amanecer.
Poonzi Poonzi
Una vez por partida, de noche* escoge 3 jugadores. Se anuncian. La siguiente noche uno de los 3 se vuelve Poonzi malo, sabes cual.
Poseído Poseído
Crees ser aldeano. Los esbirros no te conocen. Si el demonio muere pasas a ser demonio.

Demonios

HugHaloth HugHaloth
Cada noche escoge 2 jugadores. Lo saben. Uno de los escogidos la noche anterior muere y otro pasa a ser esbirro malo. [Sin esbirros, Forasteros aleatorios]
Evil Lama Evil Lama
Cada noche* escoge a un jugador, muere. Uno de sus vecinos queda envenenado hasta el anochecer. [-1 Forastero]
Devoramanos Devoramanos
Cada noche*, puedes seleccionar hasta 2 jugadores, si votaron el día anterior en nominaciones hechas por no aldeanos, mueren. [+0 o +1 Forastero]
Súcubo Súcubo
Cada noche*, escoge un jugador que decidirá si se vuelve malo o muere. Si decide morir, todos los seleccionados anteriormente mueren en orden de elección. Si mueren, vuelven a su alineamiento inicial.

Viajeros

Naav Seeker Naav Seeker
Cada noche* cambias de alineamiento. No conoces al Demonio. Una vez por partida puedes declarar tu alineamiento y elegir 1 jugador: Si es de alineamiento contrario, no puede morir hasta el amanecer.

Fábulas

Usual Suspect Usual Suspect
Los votos de la persona que haya recibido más nominaciones cuentan doble.
Charonte Charonte
Los votos de los muertos cuentan doble.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Hypnos Hypnos
Mosca Mosca
Esbirros Esbirros
Mal-vado Mal-vado
Demonio Demonio
Catador Catador
HugHaloth HugHaloth
Poseído Poseído
Claymore Claymore
Cerdo Trufero Cerdo Trufero
Posos del Café Posos del Café
Sous Chef Sous Chef
Amanecer Amanecer
Vaquero Vaquero

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Hypnos Hypnos
Jaque Jaque
Naav Seeker Naav Seeker
Camello Camello
Trampa Trampa
Catador Catador
Claymore Claymore
Mal-vado Mal-vado
Poonzi Poonzi
Devoramanos Devoramanos
Evil Lama Evil Lama
HugHaloth HugHaloth
Súcubo Súcubo
Ghoul Ghoul
Mosca Mosca
Posos del Café Posos del Café
Cerdo Trufero Cerdo Trufero
Forense Forense
Raventaker Raventaker
Sospechoso Sospechoso
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0